sábado, 21 de septiembre de 2013

"DREAM LOVER"

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Emotions Shared

Dearest sweet heart
when I woke up this morning
I looked to see if you are here,
but your gone,
confused in how to feel,
I know I miss you,
if you are my dream lover please return,
if you are my forever lover ,
then I am blessed ,
knowing I will see you again,
makes me happy and feeling loved,

" My Angel"
The more I see you the more I care,.
You know its you that I love so dear,
With everything that goes on every day,
You know its you who is on my mind
And in my heart,
Yes that much I care,.
That much you mean to me,.
Anything I do I think about you
And how would it make you feel,
Your hearts in a place with mine,
If I hurt you,. I hurt mine,
You are the one I love,.
I say this to you because
I value everything about you,
Your heart,. your soul,.
They mean so much,
To hold you close to kiss your lips
To touch your face
And hold you in a tight embrace,
What else could I ever want or need,
When the only thing that matters to me
Is you and your happiness,
~Dan~
9/20/13 ,
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


9 comentarios:

  1. very beautiful poem dear Dan....:)

    ResponderEliminar
  2. thank u dear reni :) happy weekend :)

    ResponderEliminar
  3. Fijn Weekend .:love: :heart:

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querido amigo, como se encuentra Usted??espero que todo sea bonito en su vida junto a todo lo que ama.Hermoso poema el que comparte. y que bonitas palabraslas del final del poema, Yo diría que eso es verdadero amor : When the only thing that matters to meIs you and your happiness,Es grato para mi saber que el amor esta en su corazón y juntoa Usted.Por que solo el que sabe lo que es el amor, puede transmitir este bello sentimiento.Le deseo Una hermoso fin de semanaY muchas sonrisas en su corazón.

    ResponderEliminar
  5. Originally posted by ellyhoekstra:Fijn Weekend .thank you elly :) wishing you a wonderful weekend too :)

    ResponderEliminar
  6. Originally posted by spiritbird:Es grato para mi saber que el amor esta en su corazón y juntoa Usted.Por que solo el que sabe lo que es el amor, puede transmitir este bello sentimiento.Le deseo Una hermoso fin de semanaY muchas sonrisas en su corazón.querida amiga mia morena :) todo lo que compartes conmigo toca mi corazón y mi alma, debo creer que es porque los dos tenemos el mismo sentimiento emocional dentro de nuestra alma, el amor es tan poderoso y muy emotivo, los grandes regalos y las recompensas son mejores cuando se comparten por completo, .. uno con el otro. desearle a usted ya todos sus seres queridos un hermoso fin de semana lleno de amor y felicidad, gracias por compartir tus pensamientos conmigo, abrazos y sonrisas compartidas con usted

    ResponderEliminar
  7. Originally posted by jharmseplir:nice poemthank u very much :) hope u have a beautiful week :)

    ResponderEliminar
  8. Originally posted by mijodan:todo lo que compartes conmigo toca mi corazón y mi alma, debo creer que es porque los dos tenemos el mismo sentimiento emocional dentro de nuestra alma, el amor es tan poderosoGracias amigo por tus palabras siempre amables.Creo que si no tuviéramos ese sentimiento puro y noble dentro denosotros solo seriamos almas vacías vagando en este mundo, que en lugarde esparcir el amor por la tierra solo lo contaminaríamos ...Te dejo muchos cariñosY disculpa por escribir en español, se que te dificulto el poderentender mis palabras.

    ResponderEliminar