viernes, 11 de enero de 2013

You Are My World


Theres something you don't know,
and that just how i feel,
the thoughts that go through my mind,
have never felt this real.

You make me feel as if I'm beautiful,
like I'm all you want to see,
the only thing I don't understand,
is why you chose me.

When you hand touches mine,
theres this tingle feeling I get inside,
you make me feel so loved,
and now I know that I need not hide.

Oh how did i ever get this lucky,
why do you only want me?
am i all that was out there?
or do you see something i don't see?

I'm so thankful that were together,
because i would be lost without you,
just tell me that you love me,
like i truly love you.

Did you know that your my world?
your my life, my love, my happiness,
I'm so lucky you chose me,
because only I can feel your caress.

I wanted to thank you,
for all you've given me,
you let me love again,
and set my spirit free.

I always think about you,
every single second of the day,
I think of how happy you've made me,
and how I wish you'll always stay.



by Sarah Jenkins

32 comentarios:

  1. profundo y hermoso, las emociones son salvajes, toma la oportunidad y la danza, con la que te ama, te preguntas, sentir la intensidad de su corazón, usted sabe, ¿qué tan cierto cuando se trata a través de su alma, las emociones son la mejor cuando usted entiende lo que se está diciendo, es realmente lo que quieren decir, simplemente hermosa, amiga dasha, deseándole una fin de semana hermosa, llena de amor y felicidad

    ResponderEliminar
  2. schillertranslations12 de enero de 2013, 10:01

    Gee! You make a very lucky guy here! Great!

    ResponderEliminar
  3. Originally posted by bjblada:Bruce Jacob Bladabjblada # Monday, January 14, 2013 6:30:54 AMHello Bruce, how are you?Thank you my friend

    ResponderEliminar
  4. Originally posted by schillertranslations:rakotolahschillertranslations # Saturday, January 12, 2013 2:51:19 PMhello dear friendI´m glad that you enjoy with the poem of the groupwelcome my friendNice week for you

    ResponderEliminar
  5. Originally posted by annaxx:Anna annaxx # Saturday, January 12, 2013 5:27:03 PMThank you dear AnnaNice week for you

    ResponderEliminar
  6. Originally posted by mijodan:dmijodan # Saturday, January 12, 2013 2:42:48 AMGracias amigo Dan, me alegra te agrade el poema Me pareció algo bello la manera en que expresa estehermoso sentimiento que es el Amor ....... I wanted to thank you,for all you've given me,you let me love again, and set my spirit free....

    ResponderEliminar
  7. querida amiga Dasha, este es un poema precioso ... romántico y hermoso .. sentimientos sublimes de amor ..dear friend Dasha, this is a lovely poem...Romantic and beautiful.. sublime sentiments on love ..

    ResponderEliminar
  8. Hello Dasha. I'm fine. Thankyou.

    ResponderEliminar
  9. Originally posted by lokutus-prime:John ..... (Loku) lokutus-prime lokutus-prime # Monday, January 14, 2013 3:23:03 PMHola mi querido amigo John, es bonito encontrarque Usted me escribe en mi idioma, gracias I`m glad that like you the poemNice week for you dear JohnTake care pls.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Estimado Dasha. Yo Hablo espanol (Castillano) porque he trabajado como profesor en Madrid, la enseñanza de los estudiantes adultos Inglés (EFL). Tengo conexiones con EspañaDasha, tu poema es precioso! Usted habla / entiende el idioma Inglés muy bien.Yo encanta el acento del español de Argentina ... argentinos hablan español con influencia italiana en las inflexiones ... suena muy bonito!Dasha ,your poem is lovely!You speak/understand english language very well.I love the accent of argentine spanish... argentinians speak spanish with an italian influence on the inflections ... it sounds very beautiful!Nice week for you Dasha..Take care and enjoy all the days.

    ResponderEliminar
  11. I´m glad for it dear BruceTake care always

    ResponderEliminar
  12. Originally posted by lokutus-prime:Muchas gracias Estimado Dasha. Yo Hablo espanol (Castillano) porque he trabajado como profesor en Madrid, la enseñanza de los estudiantes adultos Inglés (EFL). Tengo conexiones con EspañaDasha, tu poema es precioso! Usted habla / entiende el idioma Inglés muy bien.Yo encanta el acento del español de Argentina ... argentinos hablan español con influencia italiana en las inflexiones ... suena muy bonito!Hola John, es grato saber que Usted habla el españoly también lo comprende, lo cual es bueno por que puedetambién disfrutar de la lectura de alguno de los poemas que se comparten en el grupo y estan escritos en el idioma español. John, ahora mi ingles es básico, por que lo deje de practicar hace muchos años, y en la web me ayudo con los traductores onlinepara la lectura y escritura.Me alegra te agrade nuestra forma de hablar, y es la primera ves queme dicen que tenemos influencia italiana en las inflexiones, bueno quizáspor que nuestro País es un crisol de razas y una de las mayorías son la Italiana y española ... me agrada tu observación, gracias Feliz fin de semanaCuídate mucho

    ResponderEliminar
  13. Originally posted by marmarali70:marmaralimarmarali70 # Tuesday, January 15, 2013 4:55:53 PMGracias mi querido amigo Marmarali por la bonita rosaEspero haya disfrutado del poema Feliz fin de semanaCuídate muchoNota; are you fine? :worried:

    ResponderEliminar
  14. Originally posted by dashafide:Gracias amigo Dan, me alegra te agrade el poema Me pareció algo bello la manera en que expresa estehermoso sentimiento que es el Amor ....... I wanted to thank you,for all you've given me,you let me love again, and set my spirit free....



    qurida amiga mia dasha, cuando el amor es una gran parte de lo que eres y cómo te sientes, el amor hará la mayor parte de su discurso para usted, porque es lo que tú realmente tienes dentro de ti, corazón, alma mente cuerpo, no hay que esconderse y por qué, qué quieres,

    el amor es un don para ser compartido, cuando alguien decide, al no brindarle tratamiento, en la forma de tratarlos,
    entonces no tenemos otra opción, pero al paso de distancia, por lo que no es bueno para nosotros, el amor es bondadoso, pero también es algo que es tan precioso, que lo compartimos con aquellos que entienden, lo que es, y lo que debe ser correspondido. por supuesto, esto es lo que siento dentro de mí, otros pueden tener otra idea de lo que es el amor y significa para ellos,

    ResponderEliminar
  15. querida amiga dasha, jjajajaja si seguimos riendo, la vida es buena, puede siempre compartir sonrisas con otros, deseándoles una semana maravillosa, llena de amor y felicidad,


    una pura amistad es el mejor regalo para compartir,

    ResponderEliminar
  16. hermosas palabras amigo Dan, estoy de acuerdocontigo, el amor lo es todo, sin el no podríamosser felices. Todo lo que hacemos en nuestras vidadebemos poner siempre amor, de lo contrario no podríamos saborear el nectar de la vida ...Feliz semana mi querido amigo Dan

    ResponderEliminar

  17. querida amiga dasha, cuando sentimos sentimientos a través de nuestra alma, sabemos que son reales, usted trae una felicidad que me siento siempre, gracias dasha, espero que mantengamos compartir, hermosos pensamientos y emociones juntas, aprecio nuestra amistad, vamos a seguir sonriendo juntos,

    hay algunos
    aceptamos como amigos,
    entonces, hay, otros
    dejamos entrar en nuestro corazón,
    usted amiga
    se han convertido en una parte
    de mi corazón,




    ResponderEliminar
  18. Originally posted by mijodan:una pura amistad es el mejor regalo para compartir,como siempre Dan dejas palabras bellas a mi corazón , es muy bonito lo que dices: ¨una pura amistad es el mejor regalo para compartir¨Gracias Dan por ser mi amigo.
    La amistad… onírico destello
    El más grande sentimiento
    El más fructífero terreno
    Es el refugio
    Donde buscamos la paz
    Y poesía y una travesía
    Por dónde camina el amigo
    Es donde encendemos la sonrisa
    Y apagamos la soledad
    Un lugar mágico en donde
    Reside la verdad.

    *Diego E. Loayza G.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Dan por sus palabras, es un honor para miser parte de su circulo de amigos que ocupan su hermosocorazón. También lo es Usted, y es grato no solo compartir nuestrosblog, sino la poesía sin dejar de poner ese toque de humorque nos hace sonreír y alegra el alma:rolleyes: :D :yes: :love:

    ResponderEliminar
  20. querida amiga mia dasha, es con sentimientos iguales, estoy agradecido, eres una razón por la que no han abandonado aquí, compartiendo ideas con ustedes, es como respirar aire fresco, y ver la belleza a través de los ojos de los dibujos, palabras, pensamientos compartidos , les deseo una semana hermosa abrazos y besos enormemente


    ResponderEliminar
  21. Hola Dan, me alegra leer tus palabras, gracias amigopor brindarme tu amistad.


    :rolleyes: hace frió en donde vives :rolleyes: :D
    :left: :right: oh sorry I dont know where you live :nervous:

    ResponderEliminar
  22. Originally posted by dashafide:hace frió en donde vives oh sorry I dont know where you live




    querida amiga mia dasha, seguimos sonriendo, la vida es bella, yo estoy aquí en California, U SA. sí, es un poco frío :)

    ResponderEliminar
  23. wow am in love with this "POEM."

    ResponderEliminar
  24. querid a amiga dasha, i wish u a beautiful weekend too , enjoy a good rest :)

    ResponderEliminar
  25. Originally posted by mijodan:California, U SA. sí, es un poco fríogracias Dan, debe ser bonito lugar,perdón por estar poco ahora, pero hoy fue un día muy calurosoy eso hace que al final de la jornada uno se sienta mas cansadaFeliz fin de semana amigoCuídate

    ResponderEliminar
  26. Originally posted by xponse1990:wow am in love with this "POEM.":rolleyes: :flirt: :yes: I´m glad for it

    ResponderEliminar
  27. jajajajajaaj yes you are super sexy ! :) hahaha hugs querida dasha :)

    ResponderEliminar
  28. Gracias amigo DanTambién es mi deseo que pase un hermosofin de semana.

    ResponderEliminar
  29. :happy: :p :yes: Hugs Dan :lol:

    ResponderEliminar
  30. :yes: :cheers: :heart: :lol: :whistle: :rolleyes: :happy: :cool: :p ;) :D :) :drunk: :hat: :sing: :star: :wizard: :sherlock:

    ResponderEliminar