miércoles, 14 de agosto de 2013

"THAT MEMORY"


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
In the deepest of deep memories
You could never forget what you had,
There in the center of you heart
Surrounded by your soul,
The memories of each other
Will never leave,
Not even when the night has come
And made it so dark
You couldn't even see your hand
In front of you face,
Or even in the brightest of bright lights
When you squint and close your eyes ,.
You still never let these memories
Of that one who loved you
With all their soul,
And you loved them back
With the same passion
Intense and almost beyond belief,
You could never forget
What you had
Because my sweet friend
Its there and will always be,
Something that mattered so plainly
That even now
You still smile with what used to be,
Something that no one
Could ever take away,
That memory of a love
That was yours and theirs completely,.
That's what reminds you
Of what used to be,..
~Dan~
8/14/13
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

8 comentarios:

  1. Originally posted by superrenatailievska:beautifulthank you :) wishing you a beautiful weekend :)

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema mi estimado amigo ...
    es grato para mi encontrar sus poesías que transmiten
    las palabras de un alma especial en un momento especial ....
    Te deseo una hermosa semana. Gracias




    Jamás saldrán de mi memoria,
    Las capturas
    Tomadas por
    Mi ojo y retina,
    De aquellos momentos
    Que en tiempo pasado,
    Con mucho cariño
    Guarde en mi alma,
    Y que enmarcados
    En la vieja y sucia
    Pared de lo olvidado,
    Vuelven al presente
    Bañados,
    De encanto y alegría,
    De lágrimas y júbilo,
    Al ver de nuevo esas figuras,
    Materializadas
    En personas
    En lugares y momentos….

    Vuelve a mí el recuerdo,
    La nostalgia,
    De ese instante mágico
    De ese tiempo maravilloso
    De la vivencia exquisita
    De lo sencillo
    Y sublime.

    Y me alegro,
    Me alegro tanto,
    Al observar el cambio sorprendente
    El trabajo del tiempo en la gente
    Nada es como antes,
    Más todo es igual...

    Muy en el fondo
    Existe siempre
    Esa esencia primera,
    Que me hará recordar siquiera,
    Que en algún lugar de este mundo
    Fueron míos, Fueron tuyos,
    Interactuamos,
    Intercambiamos, Entrelazamos
    Aunque sea,
    Por un momento,
    NUESTRAS ALMAS....

    ResponderEliminar
  3. Originally posted by spiritbird:Hermoso poema mi estimado amigo ...es grato para mi encontrar sus poesías que transmitenlas palabras de un alma especial en un momento especial .... Te deseo una hermosa semana. Graciashttp://f15.ifotki.info/org/f8b922d08ee900c205f273201c898722c9ff53159792010.jpg" >Jamás saldrán de mi memoria,Las capturasTomadas porMi ojo y retina,De aquellos momentosQue en tiempo pasado,Con mucho cariñoGuarde en mi alma,Y que enmarcadosEn la vieja y suciaPared de lo olvidado,Vuelven al presenteBañados,De encanto y alegría,De lágrimas y júbilo,Al ver de nuevo esas figuras,MaterializadasEn personasEn lugares y momentos…. Vuelve a mí el recuerdo,La nostalgia, De ese instante mágicoDe ese tiempo maravillosoDe la vivencia exquisitaDe lo sencilloY sublime. Y me alegro,Me alegro tanto,Al observar el cambio sorprendenteEl trabajo del tiempo en la genteNada es como antes,Más todo es igual... Muy en el fondoExiste siempreEsa esencia primera,Que me hará recordar siquiera,Que en algún lugar de este mundoFueron míos, Fueron tuyos,Interactuamos,Intercambiamos, EntrelazamosAunque sea,Por un momento,NUESTRAS ALMAS....


    Wow amiga mia, lo he leído varias veces porque quiero entender lo que está siendo compartida, cuando lo leí me empiezo a imaginar, estás aquí y estamos hablando de alma a alma, me siento escalofríos, en mi piel, rienda emociones y la memoria me trae cosas que no había pensado en mucho tiempo, le llevará terminar, profundamente en su alma y hasta tu corazón, simplemente hermoso las emociones que surgen del interior y mi mente comienza,. formando pensamientos,.,.

    ResponderEliminar
  4. Good night my dear friend .

    ResponderEliminar
  5. thank u ,...I`m wishing u the same .

    ResponderEliminar
  6. Good night my dear friend .

    ResponderEliminar
  7. Originally posted by mijodan:Wow amiga mia, lo he leído varias veces porque quiero entender lo que está siendo compartida, cuando lo leí me empiezo a imaginar, estás aquí y estamos hablando de alma a alma, me siento escalofríos, en mi piel, rienda emociones y la memoria me trae cosas que no había pensado en mucho tiempo, le llevará terminar, profundamente en su alma y hasta tu corazón, simplemente hermoso las emociones que surgen del interior y mi mente comienza,. formando pensamientos,.,.Hola amigo mio, es lo que siempre me pasa cuando encuentroun poema de Usted, lo leo varias veces para poder comprenderlo que sus palabras tratan de decir y luego dejarmellevar por ellas hacia la profundidad de un sentimientoque intenta transmitir su poesía .....

    ResponderEliminar
  8. Originally posted by spiritbird:Hola amigo mio, es lo que siempre me pasa cuando encuentroun poema de Usted, lo leo varias veces para poder comprenderlo que sus palabras tratan de decir y luego dejarmellevar por ellas hacia la profundidad de un sentimientoque intenta transmitir su poesía querida amiga mia, gracias, me hiciste sonreír, creo que ambos comparten una conexión del alma, a causa de nuestras emociones poéticas,

    ResponderEliminar