lunes, 3 de diciembre de 2012

Caught In Dreams ...


Along the path I make my way.mp3


Along the path I make my way
but though I check my compass
every day, the journey always
leads me back to the bay.

Somewhere upon the wind,
or maybe from the silent sea,
I hear the voice again.
It calls to me...

"The labyrinth is wide and long
but only visible in metaphor or song.
And those who strive to find their way
walk on its endless tracks day by day
And most of them are caught in dreams,
spun out of gossamer thread and
cobwebbed themes."



(c) Poem and Artwork and Voice reading by John lokutus-prime

11 comentarios:

  1. I like very much your poem dear Johnand is nice to listen too ...In this moment I think, how is to listen youin spanish this poem ....Thank you for share with Us

    ResponderEliminar
  2. Originally posted by dashafide:I like very much your poem dear Johnand is nice to listen too ...In this moment I think, how is to listen youin spanish this poem ....Thank you for share with Usmuchas gracias, Dasha.mp3Thank you for the beautiful picture :happy: ... Usted es una persona muy amable, querida Dasha .. gracias por todo lo que dices .. me llena el corazón de alegría. .. tan contenta de que me gustó el poema y escucha mi voz. Yo hablo español, pero yo escribo mis poemas en Inglés. No puedo escribir este poema a la rima en español, pero aquí está mi intento de traducirlo. Por favor, perdóname por la traducción incorrecta ...He tratado de mostrar la esencia de mi poema, pero no estoy lo suficientemente capacitado para escribir una traducción exacta en español, porque mis versos del poema inglés y no se puede traducir correctamente.----A lo largo del camino que hacer un caminopero si puedo comprobar mi brújulacada día, el viaje siempreme lleva de nuevo a la bahía.En algún lugar sobre el viento, o tal vez desde el mar en silencio, oigo la voz de nuevo."El laberinto es ancho y largopero sólo visible en la metáfora o una canción.Y aquellos que se esfuerzan por encontrar su camino en sus día a día las pistas sin finY la mayoría de ellos están atrapados en sueños,se salió de hilo sutil ytemas telarañas ".

    ResponderEliminar
  3. Originally posted by rajabilalraja:beautifull:heart: Originally posted by rajabilalraja:i Love it:love: thank you, rajabilalraja :)

    ResponderEliminar
  4. Originally posted by lokutus-prime:pero aquí está mi intento de traducirlo.Gracias John, su poema en españoles muy bonito, en mi idioma puedo sentirlo diferente, me agrada mucho, gracias

    ResponderEliminar
  5. Originally posted by lokutus-prime:muchas gracias, Dasha.mp3
    Gracias por esta sorpresa, fue muy grato encontrar esta
    grabación con sus palabras, nuevamente muchas gracias
    Y feliz fin de semana mi estimado amigo

    ResponderEliminar
  6. Touch my heart...ur a poet...:)

    ResponderEliminar
  7. Originally posted by ilang2:Touch my heart...ur a poet...:)thank you very much, ilang2... I'm glad I touch your heart with my poetry.. :happy:

    ResponderEliminar
  8. Originally posted by dashafide:Originally posted by lokutus-prime:pero aquí está mi intento de traducirlo.Gracias John, su poema en españoles muy bonito, en mi idioma puedo sentirlo diferente, me agrada mucho, gracias
    Originally posted by dashafide:Gracias por esta sorpresa, fue muy grato encontrar estagrabación con sus palabras, nuevamente muchas graciasY feliz fin de semana mi estimado amigogracias dasha ,es mi gran placer hago este para ti, mi querida amiga :happy:


    ResponderEliminar