martes, 4 de diciembre de 2012

From the inside out


From the inside out
Pleasure and pain seek to escape
The burdens, placed on you,
Could you be set free
From all the pain, inside,
Would it be unreal to think
There is a way out
Dig deep, you will see
Life and love are the keys
~*~

De adentro hacia afuera
El placer y el dolor de tratar de escapar
Las cargas, colocadas sobre usted,
¿Podría ser puesto en libertad
De todo el dolor, en el interior,
¿Sería irreal pensar
Hay una salida
Profundizar, verá
La vida y el amor son las claves
...


18 comentarios:

  1. Dan, esto que estoy haciendo en estos momentos con el arreglode tu música, me trajo el recuerda de una película: ¨Tu la letra y Yo la música ¨:) **********Hermoso poema, me agradan estas palabras: ...... love is the key

    ResponderEliminar
  2. amiga mia dasha, voy a buscar esa película, que suena como que es una historia de amor, i estado estudiando más de mi español, mi ortografía es mala, jajajajajaja, a veces es difícil pensar en la palabra en español también, una vez más, , agradezco lo que haces con la música, gracias, la sonrisa, la vida y el amor, son hermosas,.............
    .
    .................................................................
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ............................................................

    ResponderEliminar
  3. Hola Dan tu español es bonito ...
    Si es una linda película, y como Tu lo dices
    es una historia de amor con buen final ... Te agradara

    http://wwws.warnerbros.es/musicandlyrics/





    Smile ...

    ResponderEliminar
  4. Brief but filled with emotion.

    ResponderEliminar
  5. Originally posted by bjblada:Brief but filled with emotion.......thank you for visiting and sharing thoughts,..

    ResponderEliminar
  6. Originally posted by dashafide:Hola Dan tu español es bonito ... Si es una linda película, y como Tu lo dices es una historia de amor con buen final ... Te agradara http://wwws.warnerbros.es/musicandlyrics/
    .
    .
    .
    .
    .
    .querida amiga mia dasha, i have seen this movie it was a great movie, thank you for reminding me about it , wishing you and all you love a beautiful weekend filled with love and happiness :)
    .
    .
    .
    .
    .

    ResponderEliminar
  7. Originally posted by mijodan:querida amiga mia dasha, i have seen this movie it was a great movie, thank you for reminding me about it , wishing you and all you love a beautiful weekend filled with love and happinesGracias mi estimado amigo DanTe dejo muchos cariñosY feliz inicio de la semana

    ResponderEliminar
  8. Originally posted by mijodan:Originally posted by dashafide:Hola Dan tu español es bonito ... Si es una linda película, y como Tu lo dices es una historia de amor con buen final ... Te agradara http://wwws.warnerbros.es/musicandlyrics/ ......querida amiga mia dasha, i have seen this movie it was a great movie, thank you for reminding me about it , wishing you and all you love a beautiful weekend filled with love and happiness :).....http://www.gimgim6.net/' >http://off1.picsrc.net/images/ytibu/cf84ef5548096bbd012cac06ed4e5583.gif' border=0 />

    ResponderEliminar
  9. Originally posted by dashafide:Gracias mi estimado amigo DanTe dejo muchos cariñosY feliz inicio de la semana
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ................................................................................
    .
    .
    thank u amiga dasha , wishing you and all u love a great week filled iwth love and happiness :).
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ......................................................................................................
    .
    .

    ResponderEliminar
  10. Originally posted by dashafide:Dan, esto que estoy haciendo en estos momentos con el arreglode tu música, me trajo el recuerda de una película: ¨Tu la letra y Yo la música ¨:) **********Hermoso poema, me agradan estas palabras: ...... love is the keyhttp://e1212.hizliresim.com/14/5/gljl2.jpg" />

    ResponderEliminar
  11. Hola Dan, gracias, estoy bien ahoraY espero que Usted también.Le dejo muchos cariños.

    ResponderEliminar
  12. Originally posted by dashafide:Hola Dan, gracias, estoy bien ahoraY espero que Usted también.Le dejo muchos cariños.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ......................................................................................
    .
    .
    .
    .
    .........................................
    .
    .........................
    .
    .
    .
    .querida amiga mia dasha, god bless you and all your loved ones wishing you a blessed beautiful christmas and a wonderful new year :) :) :D :) .
    .
    .
    .
    .
    .

    ResponderEliminar
  13. Gracias Dan, es mi deseo para Usted también.Muchas Felicidades :) :hat: :wizard: :coffee: :D Dan, sos latino o de origen? :) :sing: :D

    ResponderEliminar
  14. Originally posted by dashafide:Dan, sos latino o de origen?
    ...................
    .
    .
    .
    ..........................
    ,
    ,
    .
    .
    .sí, Latino ¿Qué más podría ser tan hermoso.
    .

    abrazos enormemente querida amiga mia :.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    ResponderEliminar
  15. Que grata sorpresa saberlo, ahoraya no me siento tan sola , :left: :right: puedo gritar?? :yes: Gracias amigo, ya voy a visitarte para disfrutar de tus bellos poemasFeliz fin de semana

    ResponderEliminar
  16. querida amiga mia dasha, feliz de verte, espero que usted y todos sus seres queridos están bien, deseando un fin de semana maravilloso, lleno de amor y felicidad, te veo en mi lugar,, abrazos y besos, enormemente,

    ResponderEliminar
  17. Hola Dan, gracias amigoEs mi deseo para Usted y los suyos tambienFeliz martes

    ResponderEliminar