martes, 20 de noviembre de 2012

To know your name


Pleasure found in an instant
When my eyes glimpsed upon you,
Angels face that made my heart race
All I wanted was to know your name,
To find out when we could become friends,
Nothing more then an instant,
And in you my life was changed.
Your smiling face erased a pain in me
One I carried for a while.
Something about you told me true
That we were meant for each other,
I looked in your eyes
And seen curiosity deep within.
Each others stares takes us there
Where we both wanted to know,
What life held for us,
Could we be each others future.
We`ll soon find out
When we start our conversation.
Be not afraid of what this could be
I feel something special in you.
The beat of my heart racing
As we approach each other,.
Hold my hand feel this touch
As gentle as it could be,
You are all I wanted
To complete this dream
That lives inside of me

~Dan~





8 comentarios:

  1. My dear friend Dan, is very nice to find again a poemof You, I´m glad for it ...Usted escribió un poemamuy bonito y especial, gracias por dejarlo salir a laluz y embellecer este pequeño rincón de amantesde la poesía. Thanks again

    ResponderEliminar
  2. Originally posted by dashafide:My dear friend Dan, is very nice to find again a poemof You, I´m glad for it ...Usted escribió un poemamuy bonito y especial, gracias por dejarlo salir a laluz y embellecer este pequeño rincón de amantesde la poesía. Thanks again
    .
    .
    .
    .
    .
    .querida Dacha, cuando el corazón y el alma se unen, comparten momentos de amor, en estos momentos, el alma permite que las palabras para salir de los labios, cuando se les dice, el que está cerca, escucha, y pronto, si se sienten de la misma manera, los momentos son compartidos, uno con el otro..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    ResponderEliminar
  3. Originally posted by bjblada:Nice romantic poem.thank you for reading and sharing thoughts .

    ResponderEliminar
  4. Aquí de nuevo esta noche >>>tu nombre es recuerdo y presencia ...

    Nace de mí, de mi sombra, amanece por mi piel, alba de luz somnolienta. Paloma brava tu nombre, tímida sobre mi hombro. Poema de Octavio Paz

    ResponderEliminar
  5. hola querida amiga mia,

    emociones van y vienen como el viento,
    algunos son más fuertes que otros,
    pero en cualquier momento me siento una brisa,
    usted viene a mi mente,
    mi corazón escucha,
    y una sonrisa se ​​inicia,
    esto porque,
    su bondad,
    y tu belleza,
    el alma entiende,
    los sentimientos,
    y es por eso
    una conexión se hace sentir,.

    , Les deseo una semana maravillosa, llena de amor y felicidad.
    .
    .
    .
    ...................................................................................................................
    .
    .
    .
    .

    ResponderEliminar
  6. Usted viene a mi mente, mi corazón escucha, y una sonrisa se ​​inicia, esto porque su bondad y belleza, el alma entiende los sentimientos...Bonito poema, graciasHave a nice friday Dan

    ResponderEliminar
  7. thank you amiga mia dasha wishing you and all u love a great weekend filled with love and happiness :),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    ..........................................................................................................................................
    .
    .
    .
    .
    ..

    ...
    .
    .
    .
    ..

    ResponderEliminar