martes, 29 de enero de 2013

"PLEASURE AND PAIN"

http://youtu.be/YApNirMC9gM " ~etta james



Pleasure and Pain
Can drive you insane
When emotions collide
Through your brain,
A tentative heart
Loose sight
When the beauty you feel
Turns to fright,
What would you do
When the love you have
Decides to vanish
Leaving you alone
In the dark,
Its happened before
So you don't ignore
The signs,
Distance Unravels
And time resist
Trying to combine
With hers,
The stronger you feel
The father it goes,
Pain is beating
At your door,

~Dan~

16 comentarios:

  1. Hello Danbonita sorpresa encontrar tu poemael video no pude verlo, ya que tengo problemas en la conexioncon el sitio. Pero lo intentare .... ..... What would you do When the love you have Decides to vanish Leaving you aloneIn the dark ...Vaya que estrofa amigo , es muy fuerte la pregunta y difícil la repuesta ...

    ResponderEliminar
  2. Y porque no te dije que te amoPerdí mi oportunidad Deje que tú, ángel aladoTe fueras de mi lado Sin nunca haberte amadoMientras tú juegas al tecladoYo busco la forma de amarte Mientras tú juegas al soldadoYo busca la manera de no herirte Mientras tú luces tu bello uniformeYo busco la forma de arrancarteDe mi pecho tan delirante Me encantan tus labiosSerá acaso porque no te he besado Me encantan tus manosAcaso será porque no te he acariciado Me gusta tu vozMe gusta tu perfumeAcaso no te he mencionadoQue te amo, te extraño El amanecer ha llegadoDespués de haber suspiradoToda la noche pensando en tiMi tierno ángel adoradoY con esto me despidoMi tierno corazónAnhelando que mañanaPor fin te haya encontrado Con un dulce besoTe dejo inspiradoUn verso ya casi acabadoPero que dice lo que he soñadoTú junto a mí En un lugar no esperadoViendo al cielo pido consueloQue te encuentres bienY yo sea el hombre a tu lado ...* Marco Mendieta Rubio

    ResponderEliminar
  3. Gracia mi estimado amigo por compartirtan bello poema.Te deseo pases un hermoso díaPleno de amor y felicidad

    ResponderEliminar
  4. Originally posted by dashafide:bonita sorpresa encontrar tu poemael video no pude verlo, ya que tengo problemas en la conexioncon el sitio. Pero lo intentare .... ..... What would you do When the love you have Decides to vanish Leaving you aloneIn the dark ...Vaya que estrofa amigo , es muy fuerte la pregunta y difícil la repuesta ...



    querida amiga mia dasha, yo deseo a usted ya todos sus seres queridos, una semana maravillosa, llena de amor y felicidad, enormemente abrazos y sonrisas compartidas,


    gracias amiga dasha, por compartir esto, me gusta, el romance es tan hermosa e inspiradora extremadamente

    Creo que debido a la vida y las experiencias que atravesamos, cada uno se encargará de la situación que es mejor para nosotros, ya sé todo lo que puedo hacer es seguir amando, porque me siento, el amor está siempre a nuestro alrededor, siempre y cuando creemos , se puede llegar a través de cualquier cosa que nos enfrentamos,


    ResponderEliminar
  5. Originally posted by dashafide:Gracia mi estimado amigo por compartirtan bello poema.Te deseo pases un hermoso díaPleno de amor y felicidad



    querida amiga mia dasha, igualmente, lo mismo que deseo para ti, es mantener la sonrisa, la vida es bella,


    ResponderEliminar
  6. Human life is full of joy & sorrow. No one can avoid the deepest feelings of pleasure & pain. Thanks to endless pleasure & pain.

    ResponderEliminar
  7. O.M.G this is so amaizing!

    ResponderEliminar
  8. jab tak h jindgi aas h baaki, tut jaygi aas jab n rahegi saans baaki.

    ResponderEliminar
  9. Originally posted by jainmanoj4:jab tak h jindgi aas h baaki, tut jaygi aas jab n rahegi saans baaki. sorry i dont understand what your saying?

    ResponderEliminar
  10. Originally posted by dews12wb:Human life is full of joy & sorrow. No one can avoid the deepest feelings of pleasure & pain. Thanks to endless pleasure & pain.hello mankind, :) thank u for visiting and sharing thoughts, :) hope u have a beautiful week, :)

    ResponderEliminar
  11. Originally posted by xponse1990:O.M.G this is so amaizing!hi dean , thank u :) for visting and sharing thoughts, wishing u a happy week to u :)

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo Dan, como se encuentra?Es muy grato para mi y tambien el ver como los otros miembros delgrupo disfrutan al igual que Yo de sus bellos poemasGracias amigo

    ResponderEliminar
  13. amiga mia dasha , i am happy when we are all happy , sharing thoughts with each other, wishing u a great weekend filled with love and happiness :)

    ResponderEliminar
  14. Thanks lol, have awsome week to.!#!

    ResponderEliminar
  15. A very romantic poem. Filled with emotion. Nice.:):)

    ResponderEliminar