viernes, 15 de febrero de 2013

Embrace this love

http://youtu.be/bvRlgDnbh_Q

Once again It`s you and me
Staring in Each others eyes ,
Seeing What we see,
Could it be You reaching in My soul,
Touch me love And let me know,
You will always be With me.

Listen my love I see you here
I feel Your love With me
It beats in time With mine.
Come close
And rest your head On my chest,
Lets hold each other Through the night,
Letting our souls Take flight,

Embrace this love
That`s You and me,
And Every beat in my life
I understand What you feel,
Because Your Part of me
And I Part of you,

Together we share
Our souls.
Love has taken
You and I
And made us
One.

~Dan~

2/14/13 

12 comentarios:

  1. Amigo Dan Dios bendiga siempre su hermoso corazónGracias por compartir nuevamente tan hermoso poemade su especial corazón y almaUsted es uno de los que tiene las llaves del secreto para llegar a los corazones de muchos personas ...

    ResponderEliminar
  2. How sweet:) :happy:

    ResponderEliminar
  3. Originally posted by jangir35:Nice Poemthnak u for sharing thoughts, have a beautiful weekend,

    ResponderEliminar
  4. Originally posted by mohdnadeemansari:How sweet:) thank you , wish u a fun weekend

    ResponderEliminar
  5. Originally posted by bjblada:Nice.thank you, also for sharing thoughts, :)

    ResponderEliminar
  6. Originally posted by dashafide:Amigo Dan Dios bendiga siempre su hermoso corazónGracias por compartir nuevamente tan hermoso poemade su especial corazón y alma
    Originally posted by dashafide:Usted es uno de los que tiene las llaves del secreto para llegar a los corazones de muchos personas ...


    querida amiga mia, abrazos y besos para ti y tu alma hermosa, te deseo un maravilloso fin de semana lleno de amor y felicidad

    sí que nos gusta, y cuando nos hemos convertido en uno con el otro, entonces la belleza es lo que hace el amor, aún más potente, creo que el amor es como el viento, nunca sabemos cuándo, ni dónde, solo sabemos que va a pasar, me encanta lo que que compartes y me siento honrado de que usted comparte pensamientos conmigo y que somos amigos, es una bendición para mí, muchas gracias amiga, y deseando que todos te queremos un hermoso fin de semana lleno de amor y felicidad, abrazos y besos a tu alma ,.


    ResponderEliminar
  7. Originally posted by mijodan:querida amiga mia, abrazos y besos para ti y tu alma hermosa, te deseo un maravilloso fin de semana lleno de amor y felicidad,.Gracias amigo Dan por compartir tan bellos pensamientosAbrazos y besos para Usted también.Le deseo un hermoso fin de semanapleno de amor y felicidad.

    ResponderEliminar
  8. gracias amiga mia dasha, el intercambio de sonrisas, abrazos y besos a tu alma bella,




    Pero los riesgos deben tomarse porque el greastest peligro en la vida es no arriesgar nada.
    La persona que no arriesga nada no hace nada, no tiene nada, y se convierte en nada.
    Puede evitar el sufrimiento y el dolor, pero él simplemente no puede aprender, sentir y cambiar y crecer, amar y vivir.

    Encadenado por sus certezas, es esclavo, ha perdido su libertad.
    Sólo la persona que arriesga es verdaderamente libre.

    - Leo F. Buscalia

    ResponderEliminar
  9. QUE LA LUZ SIEMPRE ILUMINE TU CORAZÓN Y MENTEFeliz inicio de la semana amigo Dan

    ResponderEliminar
  10. gracias querida amiga mia dasha, también para compartir pensamientos, yo deseo a usted ya todos vuestros seres queridos una semana hermosa, llena de amor y felicidad, compartiendo una sonrisa y un abrazo enorme con usted.



    ResponderEliminar